Águilas le propinó otra paliza a Cardenales
Caracas Enero 22, 2017 08:26 AM .- Las Águilas del Zulia dieron un nuevo paso hacia la conquista del título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al derrotar, nuevamente por paliza, a los Cardenales de Lara

http://www.actualidad360.com/media/201701/20170122K6dGem.jpg

Las Águilas del Zulia dieron un nuevo paso hacia la conquista del título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al derrotar, nuevamente por paliza, a los Cardenales de Lara, ésta vez 11 carreras por 1.

 

Los rapaces, que ahora tienen récord de 10-1 en esta postemporada, volvieron a capitalizar los errores de la defensiva cardenal que vio como por noche sucesiva su pitcheo no pudo contra la fuerte ofensiva aguilucha que conectó hasta trece inatrapables.

 

La novena que dirige Lipso Nava pico adelante en la propia primera entrada, Freddy Galvis se embazó por un infield hit, luego avanzó a segunda por toque de sacrificio (Endy Chávez), se estafó la tercera y en ésa jugada un error de la defensa permitió que el torpedero llegará al home.

 

En el segundo acto las Águilas volvieron a pisar la goma gracias al imparable conectado por Ronny Cedeño y que trajo a Alex Romero al plato, todo esto ante los envíos de Jorge Martínez, quien no pudo completar tres entradas de trabajo (IL 2.2) y permitió siete hits y cinco carreras.

 

De ahí en adelante el partido para la novena maracaibera no tuvo muchos contratiempos para sellar su segunda victoria en la final, solo en la tercera entrada cuando el conjunto larense quebranto el cero impuesto por los brazos zulianos y en la novena entrada cuando llegaron a tener tres corredores en circulación.

 

Wilfredo Ledezma (1-0) fue el pitcher que se acreditó el triunfo al trabajar por espacio de seis innings en los que permitió una carrera, cuatro inatrapables, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro rivales. Asimismo, Martínez (0-1) cargó con la derrota.

 

La serie ahora se muda al Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, recinto en el cual los zulianos no han perdido ni un solo partido en estos playoff.

Unión Radio