Suspendido el Cardenales-Águilas
Caracas Enero 24, 2017 08:00 AM .- El tercer compromiso de la serie final en la LVBP entre los Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia fue suspendido por actividades irregulares en las inmediaciones del bullpen de los visitantes.

 

http://www.actualidad360.com/media/201701/20170124jaMJhc.jpg

El tercer compromiso de la serie final en la LVBP entre los Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia fue suspendido por actividades irregulares en las inmediaciones del bullpen de los visitantes.

 

El compromiso que se encontraba en la décima entrada e igulado a siete carreras por lado tuvo que ser detenido en tres ocasiones por actividades anormales en la zona de preparación de los lanzadores del relevo crepuscular. Según varias informaciones difundidas por la red social Twitter, enfrentamientos entre jugadores y fanáticos causó que se retrasará el compromiso por más de una hora y media.

 

Con la situación en tensa calma los peloteros de los Cardenales de Lara decidieron retirarse del terreno, recoger sus implementos y dirigirse a los camerinos.

 

Este compromiso se reanudaría en la jornada de este martes a las 5:00PM y sin público presente, decisión que habría tomado la LVBP, aunque ésta no fue oficializada ni confirmada por la liga.

Unión Radio