Águilas debutó con victoria en la Serie del Caribe
Caracas Febrero 03, 2017 08:11 AM .- Águilas del Zulia debutaron en la quincuagésima novena edición de la Serie del Caribe y lo hicieron con victoria de 4 carreras por 3 ante los Criollos de Caguas

El campeón de la LVBP, las Águilas del Zulia debutaron en la quincuagésima novena edición de la Serie del Caribe y lo hicieron con victoria de 4 carreras por 3 ante los Criollos de Caguas, campeones de Puerto Rico.

 

La novena rapaz pico adelante en la pizarra al hilvanar un total de tres carreras en la segunda entrada gracias al cuadrangular de tres carreras que conectó el careta Jesús Flores.

 

De ahí en adelante el triunfo del equipo venezolano fue guiado por el estelar Omar Bencomo Jr. Quien se apuntó la victoria del partido tras tener una gran actuación desde el montículo. El diestro lanzó por espacio de cinco entradas, permitió cuatro hits, una carrera, otorgó dos boletos y ponchó a seis rivales.

 

Los Criollos de Caguas, por su parte, fueron descontando con el pasar del partido y en la octava entrada ante el relevista Leonel Campos anotaron un par de anotaciones que le pusieron cifras definitivas al partido.

 

Las Águilas del Zulia volverán a jugar este viernes frente a los Águilas de Mexicali (10PM hora venezolana) en el segundo partido de la jornada.

 

 

Unión Radio