Sebastián Valle dejó en el terreno a las Águilas del Zulia
Caracas Febrero 04, 2017 08:32 AM .- El receptor mexicano de los Águilas de Mexicali concretó la remontada del conjunto mexicano ante las Águilas del Zulia con un sonoro cuadrangular en la novena entrada

 

El receptor mexicano de los Águilas de Mexicali concretó la remontada del conjunto mexicano ante las Águilas del Zulia con un sonoro cuadrangular en la novena entrada y que le dio la victoria al cuadro local por marcador de 5 a 1.

 

El primer duelo entre las novenas rapaces en esta Serie del Caribe representó una gran disputa entre los lanzadores abridores Carlos Hernández y Barry Enright en la primera mitad del encuentro.

 

Las Águilas del Zulia, en su segundo partido de esta Serie, quebrantó el cero en la pizarra en la parte alta de la tercera entrada gracias al incogible que conectó el veterano José Castillo al jardín central y que provocó la anotación de Jonathan Herrera, quien se encontraba corriendo la segunda almohadilla.

 

Esta carrera representó un buen respaldo para el zurdo norteamericano Hernández, quien trabajo por espacio de cinco innings y dos tercios en los que permitió igual cantidad de hits, una carrera, otorgó un boleto y recetó a tres rivales.

 

Precisamente esa anotación fue fabricada en la baja de la sexta entrada y se produjo después de un error del jardinero José Pirela en la lectura del batazo conectado por Jason Bourgeois, que aprovechó para extender su sencillo y llegar a la intermedia para posteriormente anotar después de un imparable de C.J Retherford.

 

En la novena entrada y con el encuentro igualado a una carrera por bando, Mexicali llenó las bases ante el relevista Pedro Rodríguez y en cuenta máxima de 3-2 para el careta Sebastián Valle, éste despachó un grand slam por el jardín izquierdo que prolongó el invicto del equipo mexicano en la Serie del Caribe.

Unión Radio