Aseguran que El Aissami “va por la cabeza de Maduro”
Caracas Febrero 04, 2017 09:13 AM .- La periodista y politóloga Maibort Petit indicó que el Psuv quiere apartar a Maduro de la presidencia, para dar paso a un “líder más radical”

La periodista y politóloga Maibort Petit indicó que el Psuv quiere apartar a Maduro de la presidencia, para dar paso a un “líder más radical”, puesto en el que Tareck El Aissami sería el predilecto de la tolda roja, informó NTN24.

 

 

Según la especialista, El Aissami habría sido considerado por Chávez como uno de sus posibles sucesores al momento de enfrentar su enfermedad, lo que llevaría al régimen impulsarlo como sustituto de Maduro, debido a su gran ineficiencia en el control de los poderes públicos y baja popularidad.

 

Para la periodista la sentencia del TSJ que permite a los ciudadanos con doble nacionalidad ejercer la presidencia confirmaría las intenciones del régimen.

 

Asimismo, Petit explicó que se en Venezuela se ejecuta un plan para posicionar a El Aissami como líder, a pesar de que “tiene varias investigaciones en Estados Unidos en Florida y Nueva York por vínculos con el narcotráfico y terrorismo internacional”.

 

A su vez, la analista alertó sobre las intenciones del régimen de crear un falso partido opositor para perpetuarse en el poder bajo una falsa democracia.

El Venezolano