Esta blogger de 63 años es un éxito en Instagram
Caracas Febrero 08, 2017 08:05 AM .- Llamó la atención de los fotógrafos por su estilo durante el New York Fashion Week y se volvió un ícono de moda.

 

Para la moda no hay edad, y un gran ejemplo de ello es Lyn Slater, una mujer de 63 años cuyos looks imponen tendencia en Instagram.

 

Lyn es autora de un blog de moda llamado Accidental Icon, el cual está dirigido a mujeres ordinarias con vidas interesantes. Su primer salto en la moda ocurrió durante la semana de la moda en Nueva York, donde llamó la atención por sus sofisticados atuendos que para muchos, eran exclusivos de mujeres más jóvenes que ella.

 

 

 

La también maestra de leyes cuenta con más de 84 mil seguidores en esta red social. Por cierto, su blog se llama así porque un día salió de uno de los desfiles del NYFW y los fotógrafos comenzaron a retratarla de manera incansable.

 

En cuanto a su estilo, Slater hace lo que quiere. "La edad no es una variable que considere cuando me estoy vistiendo", dijo a The Huffington Post . "Creo que es maravilloso que los límites de la moda se estèn aflojando."

 

r

SDP Noticias