Aumento de Senos: Consejos antes de someterse a una cirugía de mamas
Caracas Febrero 09, 2017 08:52 AM .- La cirugía de aumento de senos vive al margen de la crisis y de las complicaciones económicas del día a día.

 

La cirugía de aumento de senos vive al margen de la crisis y de las complicaciones económicas del día a día. 

La mamoplastia de aumento es la operación mamaria más demandada con una gran diferencia sobre el resto, capaz de acabar con los complejos estéticos de toda mujer y sentirte a gusto contigo misma. El aumento de pechos es una operación realmente sencilla y que no supone ningún tipo de complicación, tanto durante la intervención como en el postoperatorio.

Son muchas las razones por las que el aumento de senos se muestra como la intervención estética que más se lleva a cabo en España. Normalmente las razones están relacionadas con la estética, siendo el embarazo, la lactancia y las grandes pérdidas de peso los principales motivos por los que una mujer decide finalmente implantarse unas prótesis mamarias.

Pero la operación de aumento de pecho no es la única que realizan en las clínicas de medicina estética, puesto que la reducción y la elevación mamaria también son muy demandadas.

Y aunque es cierto que las técnicas que se utilizan hoy en día para el aumento de senos han avanzado enormemente y que cada vez las operaciones resultan mucho menos agresivas, sabemos que siempre que se va a pasar por quirófano aparecen una serie de preocupaciones y entran en juego los nervios. Por ello desde Mujerysalud.es hemos querido crear nuestro propio decálogo de consejos sobre el aumento de mamas que te ayudará a dejar los nervios a un lado y a tomar la mejor decisión para ti.

Decálogo que debes tener en cuenta antes de una operación de aumento de pecho

Tener en cuenta e informarse sobre los posibles riesgos

Es cierto que la operación de implantes de senos es una de las intervenciones más sencillas y seguras dentro de la cirugía estética. Aun así no hay que olvidar que siempre que se entra a un quirófano existen unos pequeños riesgos que merece la pena conocer.

Si tienes alguna amiga que se haya sometido a una cirugía de aumento de senos, pregúntale e insístele en que te cuente todo. Además, no dudes en acudir a un centro de calidad que te ofrezca la máxima garantía

Clínica especializada y con buena reputación

Acertar con la clínica de cirugía es fundamental, por ello debes quitarte por un momento el ahorro de la cabeza y escoger una clínica que te vaya a garantizar los mejores resultados.

Hay muchas mujeres que prestan mayor atención a los precios de aumento de senos que a los propios resultados, y en muchos casos con el paso del tiempo acaban arrepintiéndose enormemente. Si no quieres poner en riesgo tu salud, apuesta por una clínica de calidad.

Cirujano experimentado

La experiencia es un grado, por ello te recomendamos que contrates los servicios de un cirujano experimentado y cualificado que cuente con una larga trayectoria en la mamoplastia de aumento. Ten en cuenta que no por ser cirujano estético debe dominar el aumento de senos.

 

Mujer y Salud