Venezuela clasificó al mundial de Corea 2017
Caracas Febrero 12, 2017 08:17 AM .- La Vinotinto certificó su pase al mundial de Corea del Sur Sub 20 luego de caer derrotada ante Argentina 2-0 en la última jornada del Sudamericano de Ecuador

 

La Vinotinto certificó su pase al mundial de Corea del Sur Sub 20 luego de caer derrotada ante Argentina 2-0 en la última jornada del Sudamericano de Ecuador.

 

La selección que dirige técnicamente Rafael Dudamel, suspendido después del choque contra Brasil, pudo amarrar su clasificación al torneo mundial que se disputará en Asia desde el próximo 20 de Mayo.

 

Venezuela necesitó siete unidades para repetir la hazaña que consiguió por primera vez en el Sudamericano que se realizó en Venezuela en el 2009 y de la mano de César Farías, quien estuvo acompañado de una generación que tenía nombres como: Salomón Rondón, Angelo Peña, Yonathan del Valle, entre otros.

 

En el compromiso que cerró la participación de la Vinotinto en Ecuador.

 

Argentina dominó de inicio a fin el partido con una superioridad mucho más notoria en la segunda parte, esto debido a la necesidad de los albicelestes por vencer con marcador abultado y así poder inscribir su nombre en la cita mundialista.

 

Lautaro Martínez, quien postergó las aspiraciones de Argentina marcando el tanto del empate ante Brasil en la fecha pasada, fue el autor de los dos tantos del encuentro contra el combinado nacional, ambos aprovechando los fallos defensivos entre los centrales Williams Velásquez y Josua Mejías.

 

La Vinotinto sub 20 arribará este domingo a Caracas alrededor de las 11:30 de la mañana.

Unión Radio