Cocodrilos se despidió con victoria de la Liga de las Américas
Caracas Febrero 13, 2017 08:12 AM .- Cocodrilos de Caracas venció contundentemente en el Auditorio “Juan Pachín Vicéns” a Academia de La Montaña 75-89 en su tercer y último encuentro en la Liga de las Américas 2017.

Cocodrilos de Caracas venció contundentemente en el Auditorio “Juan Pachín Vicéns” a Academia de La Montaña 75-89 en su tercer y último encuentro en la Liga de las Américas 2017.

El equipo saurio dominó la primera mitad 39-44, comandado por los 15 puntos de John Flowers y la valiosa labor defensiva de Kelvin Caraballo y José Rodríguez en el poste bajo.

Cocodrilos hizo valer su superioridad en el tabloncillo y arrolló en el tercer período al conjunto colombiano 18-33, respaldado por el buen momento del capitán César García, quien anidó tres triples. El último cuarto comenzó con ventaja de 19 unidades para el equipo de la capital (77-58), diferencia favorable que protegieron para lograr el triunfo con marcador final de 75-89 y no irse con las manos vacías del torneo internacional.

John Flowers 18 contables y 6 rebotes, César García 18 puntos y 4 asistencias, Miguel Paul 14 puntos y 3 asistencias, José Rodríguez 8 unidades y 9 rebotes destacaron por Cocodrilos. Jonathan Rodríguez fue el mejor por los derrotados con 23 puntos y 7 rebotes.

Desafortunadamente los dirigidos por Néstor Salazar no lograron avanzar a la segunda fase de la Liga de las Américas, pero se despiden del torneo con una victoria y mostrando una imagen positiva de cara a la Liga Profesional de Baloncesto que iniciará el 24 de febrero.

Prensa Cocodrilos de Caracas

Unión Radio