Venezuela y China suscribieron 22 proyectos de desarrollo económico
Caracas Febrero 14, 2017 09:08 AM .- Venezuela y la República Popular China suscribieron 22 nuevos acuerdos de desarrollo económico y de cooperación

Venezuela y la República Popular China suscribieron 22 nuevos acuerdos de desarrollo económico y de cooperación, en favor del bienestar de ambos pueblos.

 

Ambos países firmaron convenios de cooperación que contemplan el acta final de la la XV reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China–Venezuela, y recoge los convenios generales de la sub comisiones de esta instancia.

 

El vicepresidente de la Comisión Nacional de la Reforma China y presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel China, Ning Jizhe, refrendó el escrito, mientras que por Venezuela, la firma estuvo a cargo del ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, quien además es presidente de dicha comisión por Venezuela.

 

China y Venezuela también firmaron alianzas en materia de inversión, desarrollo económico, producción petrolera, vivienda y construcción de obras públicas, entre otras áreas.

 

El acto, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se realizó en el teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Unión Radio