Construirán el primer rascacielos giratorio en Dubái
Caracas Febrero 15, 2017 08:06 AM .- Cada departamento costará 30 millones de dólares.

Además de lanzar el primer servicio de taxis voladores, Dubái también quiere construir el primer rascacielos giratorio, ofreciendo vistas de 360 grados a través de las ventanales de los departamentos que estarán siempre en movimiento.

 

La construcción integrará 80 pisos rotantes en total, los cuales se moverán de forma independiente, adecuándose a las preferencias de velocidad de sus habitantes; cada departamento costará 30 millones de dólares e integrará un sistema de ahorro de electricidad, por medio de turbinas colocadas entre cada dos pisos, con los que podrán alimentar todo el consumo eléctrico del edificio.

 

 

También será el primer edificio prefabricado, construido a partir de unidades individuales con servicios de plomería y electricidad integrados, que se conectarán a la unidad principal de donde los habitantes podrán acceder a sus departamentos.

 

Se espera que el concepto de 'Dynamic Tower' creado por el arquitecto israelí-italiano David Fisher se vuelva realidad para el 2020, así que vayan ahorrando para que puedan dar el enganche de este hermoso e impresionante proyecto.

SDP Noticias