Limardo: Desde Londres el esgrima ha crecido bastante Compártelo
Caracas Febrero 22, 2017 07:45 AM .- La delegación venezolana que participó en la Copa del Mundo de Esgrima que se realizó en Vancouver, Canadá, cerró su actuación en la ronda de 16 frente a Kazajistán.

La delegación venezolana que participó en la Copa del Mundo de Esgrima que se realizó en Vancouver, Canadá, cerró su actuación en la ronda de 16 frente a Kazajistán.

 

El capitán del equipo criollo Rubén Limardo indicó en Deportes Para Todos que “no nos fue como esperábamos, a pesar que en las competencias anteriores habíamos mejorado. No nos enfocamos en el resultado porque estamos haciendo cosas nuevas y tenemos un equipo renovado”.

 

“Estamos probando con este equipo porque queremos llevar una delegación compacta para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”. Señaló el otrora medallista de oro en Londres 2012 que de igual forma aclaró que, “por ello no siempre se van a dar los resultados”.

 

Limardo hizo mayor énfasis al trabajo que están realizando en su fundación ubicada en Polonia, “Tenemos alrededor de 20 personas, queremos que ellos también lleguen a ese objetivo de ganar una medalla olímpica”.

 

El esgrimista, de 31 años, comentó que después de conquistar la presea dorada en los JJOO del 2012 la esgrima se ha ido desarrollando, asimismo, Limardo indicó que: “Mi visión es a largo plazo, si queremos aspirar a ganar más medallas debemos prepararnos de aquí a 20 años”.

Unión Radio