Este tinte de cabello cambia de color y es la nueva sensación en redes
Caracas Febrero 22, 2017 08:03 AM .- Creado por The Unseen, este tinte va de rojo a negro dependiendo la temperatura ambiente.

En el mundo de la colorimetría y las tendencias en redes, hemos visto un sinfín de estilos que van desde los más alocados hasta los que brillan en la oscuridad; sin embargo, The Unseen acaba de revelar uno de sus proyectos nuevos que han causado sensación en redes sociales.

 

Se trata de un tinte de cabello que al sentir el calor se vuelve rojo intenso y cuando la temperatura baja, cambia a una tonalidad negra. Parece magia, pero existe.

 

Lauren Bowker es propietaria de la empresa creadora del tinte “Fuego”, y está disponible en diversos tonos de rojo para aquellos que quieran darle intensidad a su cabello. El tinte es semipermanente, ya que solamente dura unas cuantas lavadas, pero vale la pena experimentar.

 

 

Lamentablemente, la marca sigue buscando socios comerciales para que esta innovación llegue al mercado y crecer aún más esta tendencia que se ha convertido en un objeto de deseo.

SDP Noticias