Delegación de Congreso de EE.UU. visitará Colombia y se reunirá con Santos
Caracas Febrero 23, 2017 08:07 AM .- Una delegación bipartidista del Congreso de Estados Unidos hará una visita de dos días esta semana a Colombia y se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos

 

Una delegación bipartidista del Congreso de Estados Unidos hará una visita de dos días esta semana a Colombia y se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos, informaron hoy fuentes oficiales.

 

La delegación incluye a los senadores demócratas Patrick Leahy y Michael Bennet, así como a los republicanos Thad Cochran y Tom Udall, indicó la embajada colombiana en un comunicado.

 

Este jueves, 23 de febrero, la delegación se reunirá con el presidente Santos en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, y también con el alto consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo; el alto comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, y el director de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), Joshua Mitrotti.

 

El viernes, día 24, la delegación se reunirá con miembros de la sociedad civil, así como con el fiscal general, Néstor Humberto Martínez; el ministro de Justicia, Jorge Eduardo Londoño, y el defensor del Pueblo, Carlos Negret.

Unión Radio