El LG G6 tendrá un modo especial para tomar fotos cuadradas
Caracas Febrero 23, 2017 08:20 AM .- Permitirá visualizar las imágenes sin abrir la galería de la cámara.

 

Acercándonos cada vez más a la presentación del nuevo equipo insignia de LG Mobile, la compañía ha lanzado en estos días varios adelantos de la forma en que los usuarios podrán interactuar con el LG G6.

 

Sin duda una de sus características más llamativas es la pantalla con aspecto 18:9, que permitirá de disfrutar de contenido en un espacio más amplio y naturalmente más inmersivo; además de esto también permitirá una serie de nuevas opciones, como lo muestra LG en dos de sus nuevos videos.

 

 

 

El primero, titulado ‘LG G6: Square’, nos muestra como la interfaz de la cámara, cuando esta colocada en posición vertical, nos permitirá capturar imágenes en formato 1:1, dividiendo la pantalla en dos cuadrados del mismo tamaño.

 

 

El cuadrado superior nos permitirá visualizar la cámara trasera (no sabemos si funcionará de la misma forma con la delantera), mientras que el cuadrado inferior mostrará la última imagen que hemos tomado en tiempo real, por lo que podremos observar el resultado sin tener que abrir la galería de imágenes.

 

En un segundo video, LG muestra cómo el G6 nos permitirá capturar más a través de la segunda cámara de Gran Angular que incluirá, acoplándose perfectamente al nuevo tamaño de la pantalla, con fotografías más amplias.

 

 

El LG G6 será presentado en Barcelona, durante un evento el 26 de Febrero que antecede al Mobile World Congress de este año.

SDP Noticias