Imputan a periodista venezolano por supuesta convocatoria a protestar
Caracas Febrero 23, 2017 08:59 AM .- Carlos Julio Rojas tendrá régimen de presentación a tribunales cada 60 días, se conoció por El Nacional, que la medida fue dictada por la juez 36 de Control, Elsa Aragoza

 

Por supuestamente haber convocado a protestas ciudadanas contra las colas para comprar alimentos en supermercados de Candelaria, en el centro de Caracas, capital de Venezuela, en el 2015, fue imputado el periodista y activista social, Carlos Julio Rojas.

 

Rojas tendrá régimen de presentación a tribunales cada 60 días, se conoció por El Nacional, que la medida fue dictada por la juez 36 de Control, Elsa Aragoza. El cargo que presenta es de instigación para delinquir.

 

En la audiencia realizada este miércoles, después de seis diferimientos, la juez le abrió un proceso penal a solicitud de la fiscal 151 del área metropolitana de Caracas, Aracelys Navas.

 

El periodista, asistido por el abogado Carlos Calderón, considera que la decisión judicial solo pretende frenar el derecho de los ciudadanos de protestar ante cualquier arbitrariedad.

 

 

El Venezolano