Facebook ya muestra anuncios a la mitad de los videos
Caracas Febrero 24, 2017 08:44 AM .- Este formato estará disponible para los medios de comunicación.

De acuerdo a una publicación del portal Recode, Facebook comenzó a integrar anuncios a la mitad de la reproducción de los videos, algo que ya se había reportado con anterioridad pero que finalmente se ha puesto a prueba.

 

Este formato de anuncios se mostraría en el contenido generado por medios de comunicación importantes, ayudándolos a generar ingresos de la misma forma que lo hacían con los videos promocionados por marcas.

 

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, siempre ha estado en contra de los anuncios al inicio de los videos, el formato que utilizan servicios como YouTube y otras plataformas en Internet; pero este nuevo formato permitiría justificar los anuncios a través del interés de los usuarios que visualizan por completo el contenido en línea.

 

Las ganancias de estos anuncios se dividirán en 55 por ciento para el medio de comunicación y 45 por ciento para Facebook, y serán elegibles las páginas que tengan más de dos mil seguidores que hayan alcanzado más de 300 vistas en una transmisión en vivo, aunque por ahora sólo esta disponible para medios de Estados Unidos.

SDP Noticias