Los “feos” y los “guapos” ganan más dinero que las personas promedio
Caracas Febrero 25, 2017 08:06 AM .- Hay esperanza para los que no se consideran físicamente agraciados: pueden verse recompensados al menos en el aspecto económico.

Buenas noticias para los que se consideran “feos”: tanto las personas que han sido señaladas por terceros como “muy atractivas” o “muy feas”, tienen una buena oportunidad de ganar más dinero que las personas a su alrededor, de acuerdo a un estudio.

 

Los investigadores, de la Escuela de Economía de Londres que es falsa la existencia de un “bono de belleza” y una “penalización de la fealdad”, señalando que los profesionistas no necesariamente son penalizados por su apariencia física.

 

Mientras que se encontró que las personas consideradas “atractivas” se desempeñan mejor en el ambiente laboral por contar con otras cualidades como inteligencia, salud y el ser extrovertidos, los supuestamente feos también tienen ciertas ventajas.

 

De acuerdo a la investigación, las personas consideradas “muy poco atractivas” rebasan en ganancias a las personas denominadas como “promedio” o “poco atractivas”.

 

Ahora solo faltará ver si es cierto aquello que dice que "billete mata carita"...

SDP Noticias