Venezuela cayó por la mínima ante Brasil
Caracas Febrero 27, 2017 08:23 AM .- La selección venezolana cayó derrotada por la mínima (1-0) ante el combinado brasilero en la segunda fecha del Sudamericano Sub 17 que se realiza en Chile.

 

La selección venezolana cayó derrotada por la mínima (1-0) ante el combinado brasilero en la segunda fecha del Sudamericano Sub 17 que se realiza en Chile.

 

El “scratch”, que es dirigido por Carlos Amedeu, dominó el compromiso desde el inicio teniendo como premisa el control del esférico. La Vinotinto, por su parte, planteó un cotejo similar al jugado el pasado viernes frente a Argentina, esperar en propio campo sumando muchos efectivos para luego salir de contra.

 

En la primera parte Brasil fue ampliamente superior al cuadro criollo, sin embargo, esa superioridad no se vio reflejada en el marcador debido al buen trabajo táctico del conjunto comandado por José Hernández.

 

Venezuela en el complemento creció y obligó por momentos el retroceso de la “canarinha”. No obstante, a los 55 minutos una gran jugada colectiva de la ‘verdeamarelha’ culminó en un remate potente de Paulo Henrique, mejor conocido como Paulinho, que puso el 1-0 definitivo.

 

La Vinotinto cierra la jornada con 3 puntos conseguidos en la primera fecha y ahora buscará pasar la página para enfrentar este martes al seleccionado paraguayo y así dar un nuevo paso hacia el hexagonal final del torneo.

Unión Radio