Venezuela no pudo mantener el resultado y empató con Paraguay
Caracas Marzo 01, 2017 08:02 AM .- La Vinotinto sub 17 igualó 2-2 con Paraguay en la tercera fecha de la fase de grupos en el Sudamericano de la categoría.

La Vinotinto sub 17 igualó 2-2 con Paraguay en la tercera fecha de la fase de grupos en el Sudamericano de la categoría.

 

El conjunto venezolano, que tuvo un primer tiempo para el olvido, inició remando contra corriente debido al penal cometido por el lateral Adrián Zambrano sobre el jugador paraguayo Antonio Galeano al minuto 23 y que terminó convirtiendo el propio atacante guaraní.

 

En el segundo tiempo, los de José Hernández apostaron por los atacantes José Barragán y Brayan Palmezano para nivelar el partido. Esto rápidamente dio resultado para el elenco nacional que en solo dos minutos del complemento consiguió marcar el 1-1 por intermedio del lateral diestro Eduardo Ferreira.

 

Con el resultado empatado, Venezuela siguió presionando al elenco paraguayo con las incursiones de Chalbaud y Palmezano por las bandas. Éste último, que ingresó en buen nivel al compromiso, habilitó de gran forma a Barragán, quien le sirvió el segundo tanto al delantero del Deportivo Táchira Jan Hurtado.

 

Paraguay que se rehusó a dar el cotejo por perdido respondió con muchos balones al área venezolana con la intención de explotar su buen juego aéreo, justamente en uno de esos envíos una descoordinación entre el portero Olses y los centrales le permitió a los guaraníes marcar el empate definitivo.

 

Así, la Vinotinto llega a cuatro unidades en tres partidos disputados y tendrá que esperar para asegurar su pase a la siguiente instancia ante Perú el próximo jueves.

Unión Radio