Esta increíble réplica del casco de Star Lord incluye un par de audífonos inalámbricos
Caracas Marzo 02, 2017 08:20 AM .- Por 100 dólares puedes combatir a tus enemigos mientras escuchas el soundtrack de Guardianes de la Galaxia.

 

Con la llegada de la película Guardianes de la Galaxia Volumen 2 a finales de este año, Disney ha preparado también una serie de juguetes y artefactos relacionados con el mundo de Marvel, con el que esperan conquistar los bolsillos de chicos y grandes.

 

Pero tenemos que ser justos, este nueva réplica del casco de Star Lord (personificado por el actor Chris Pratt en las películas) es muy atractiva; no sólo parece estar bien hecha, también incluye un sistema de auriculares Bluetooth que te permite escuchar placenteramente la música que puedes reproducir con tu celular.

 

 

Sólo tendrás que desembolsar la cantidad de 100 dólares, un precio bastante decente para un articulo de podría ser de colección y que se ajusta perfectamente a la cabeza de un adulto promedio, a pesar de estar hecho por Hasbro.

 

Eso sí, el casco no tiene un sistema de audio de gran calidad, pero tomando en cuenta que esta diseñado para cumplir la fantasías de cosplay de algunos fanáticos del mundo de Marvel, la funcionalidad básica es más que suficiente.

SDP Noticias