Neymar lidera convocatoria de Brasil para enfrentar a Perú y Paraguay
Caracas Marzo 04, 2017 07:45 AM .- Brasil es líder de la eliminatoria suramericana con 27 puntos, cuatro más que Uruguay, su próximo rival y seguidor inmediato, y doce por encima de Paraguay, séptimo en la clasificación.

Los jugadores Marcelo y Casemiro, del Real Madrid; Filipe Luis, del Atlético de Madrid, y Neymar, del Barcelona, fueron convocados por el seleccionador de Brasil, Leonardo Bachi ‘Tite’ para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay, el próximo 23 de marzo, y Paraguay, el 28 de marzo.

 

Sobre los partidos ante Uruguay, el 23 de marzo en Montevideo, y frente a Paraguay, el día 28 en el estadio mundialista Arena Corinthians de Sao Paulo, Tite manifestó que Brasil “puede mejorar la clasificación, que es real y verdadera, pero no está consolidada”.

 

Brasil es líder de la eliminatoria suramericana con 27 puntos, cuatro más que Uruguay, su próximo rival y seguidor inmediato, y doce por encima de Paraguay, séptimo en la clasificación.

 

“Estamos en un momento de confirmación y después de evolución”, citó el entrenador, para quien una clasificación anticipada en el partido ante Paraguay, que se disputará en el estadio del Corinthians, el club de sus afectos y con el que conquistó importantes títulos, “tiene una emoción muy fuerte” y de agradecimiento al equipo que lo proyectó para la selección.

 

Lista de convocados:

 

Porteros: Álisson (Roma/ITA), Wéverton (Atlético Paranaense) y Éderson (Benfica/POR).

 

Defensas: Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Thiago Silva (París Saint Germain/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA) y Gil (Shandong Luneng/CHN), Daniel Alves (Juventus/ITA), Fágner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid/ESP) y Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP).

 

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fernandinho (Manchester City/ING), Paulinho (Guangzhou Evergrande/CHN), Giuliano (Zenit/RUS), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Diego (Flamengo), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Willian (Chelsea/ING).

 

Delanteros: Neymar (Barcelona/ESP), Douglas Costa (Bayern de Munique/ALE), Roberto Firmino (Liverpool/ING) y Diego Souza (Sport) completan la lista.

Unión Radio