Musical “Vimazoluleka” es la nueva apuesta del cine venezolano
Caracas Marzo 06, 2017 08:26 AM .- Un musical de una magia peculiar, llamado “Vimazoluleka”, llegará a todas las salas de cine venezolanas este mes de marzo

Un musical de una magia peculiar, llamado “Vimazoluleka”, llegará a todas las salas de cine venezolanas este mes de marzo. Tras dos años de grabaciones alrededor del mundo, la producción de Levy Rossell representa la nueva apuesta del cine nacional.

 

Una pieza que reúne a ocho cuerpos de baile con las coreografías y dirección de Mery Cortez, La Macarena, Edmundo Ríos y otro importantes bailarines del país. Por su parte, el campo actoral esta blindado con primeras figuras como Mirla Castellanos, el Moreno Michael, Julio Mota, Andreina Álvarez, entre otros,.

 

Rossel confesó que se trata de una propuesta que encara uno de los mitos más antiguas de la historia con la realidad del mundo modernizado.

 

“Según la óptica de quien la vea con la aparición de la figura mitológica de Pandora, quien, de su caja libera todos los padecimientos, pero al final llega la esperanza”.

El gran Buda (China), el Coliseo (Italia), la Torre Eiffel (Francia) y hasta las Ruinas de Teotihuacán (México) fueron algunas de las locaciones adoptadas para dar vida a está historia.

Globovisión