Santos arremetió contra Odebrecht al calificarlo de “manzana podrida”
Caracas Marzo 08, 2017 08:10 AM .- Mientras el escándalo de Odebrecht sigue creciendo y amenaza cada vez más al presidente Juan Manuel Santos, el mandatario colombiano llamó a la empresa “manzana podrida”

 

Mientras el escándalo de Odebrecht sigue creciendo y amenaza cada vez más al presidente Juan Manuel Santos, el mandatario colombiano llamó a la empresa “manzana podrida” y aseguró que su gobierno “construyó un muro” ante la compañía acusada de sobornar a gobiernos de toda Latinoamérica.

 

Santos arremetió contra la corrupción durante la primera comparecencia en la que aborda el tema. Se notaba visiblemente irritado y las declaraciones ocurrieron un día después de que la Fiscalía asegurara que tiene nuevas evidencias que indican que la constructora brasileña pagó un millón de dólares por una encuesta de opinión realizada durante su campaña de reelección en 2014.

 

“No vamos a permitir que esa manzana podrida pueda perjudicar esta gran revolución de la infraestructura que estamos realizando en Colombia”, dijo Santos mientras inauguraba la ampliación de un aeropuerto en el selvático y paupérrimo departamento del Chocó, en el oeste de Colombia.

 

Sin embargo, no pronunció el nombre Odebrecht en ninguna ocasión durante su discurso.

Unión Radio