La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar presenta su “Tributo a Queen”
Caracas Marzo 10, 2017 08:13 AM .- Bajo la dirección del maestro Daniel Hurtado, el evento contará con la participación de más de 200 artistas en escena

 

La Fundación Teatro Teresa Carreño recibe en la Sala Ríos Reyna a la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar que presentará nuevamente su “Tributo a Queen”, esta vez acompañados por la Orquesta Sinfónica Juvenil y el Coro Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar, el Coro de Ópera Teresa Carreño.

 

Como invitados especiales se encuentran los cantantes Gilberto Bermúdez y Ninoska Camacaro, junto al guitarrista Nicky Scarola.

 

Bajo la dirección del maestro Daniel Hurtado, el evento contará con la participación de más de 200 artistas en escena, iluminación y vestuario acordes con la estética y las diferentes etapas del grupo Queen.

 

Asimismo, el público podrá disfrutar de los clásicos más emblemáticos de la banda británica como Bohemian Rhapsody, Love of my life, Princes of the universe, Somebody to love, We are the champions, Don’t stop me now, Another one bites the dust y muchos otros.

 

“Queen es una banda de una calidad y un nivel musical inigualables, además logró en su música una universalidad única, donde no sólo pudo perdurar en el tiempo como lo ha demostrado la historia, sino que también es apreciada por niños, jóvenes y adultos. Esto hace que sea un tributo especial para interpretar por parte de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar”.

Es importante destacar que el espectáculo tendrá lugar los días sábado 08 y el domingo 09 de abril a las 05:00 pm.

 

 

Globovisión