Fedecámaras: Gobierno perdió el control de la economía y perderá el control del país
Caracas Marzo 10, 2017 08:54 AM .- Francisco Martínez dijo que para el Estado "el problema es controlar la producción y no estimular la producción".

 

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez aseveró este jueves que con el dólar que el Gobierno invierte en importar un kilo de algún producto para los Clap, se produciría de cuatro a cinco kilos, estimando que para el Estado "el problema es controlar la producción y no estimular la producción".

 

Ante esto afirmó que "el Gobierno no solo perdió el control de la economía sino que está también por perder el control del país".

 

Elecciones en Fedecámaras

 

Martínez adelantó que se prevé hacer una asamblea para elegir al nuevo presidente de Fedecámaras y que se estima que sea en los días 17,18 y 19 de julio en Maracaibo (Zulia), sin embargo se está estudiando si serán tres días o dos por los costos de logística.

 

Asegura que el actual vicepresidente de la institución Carlos Larrazábal aspira la presidencia, asegurando que es algo normal ya que él está capacitado para ese cargo.

 

La apertura del ejercicio electoral previo a la asamblea será el 1ero de abril, dijo al tiempo que explicó que aún no hay nada oficial.

 

 

2001