Maturín lista para el duelo entre Venezuela y Perú
Caracas Marzo 22, 2017 08:10 AM .- El estadio Monumental de Maturín está listo para acoger el próximo jueves, 23 de marzo, el duelo entre Venezuela y Perú

El estadio Monumental de Maturín está listo para acoger el próximo jueves, 23 de marzo, el duelo entre Venezuela y Perú, correspondiente a la fecha 13 de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

 

La gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, informó que la grama del estadio se recuperó por completo y destacó que se desplegarán un importante número de efectivos estadales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para reforzar la seguridad de los aficionados.

 

Citada en nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), indicó que para el choque, pautado a las 7:30 de la noche, se habilitarán cinco rutas populares que permitirán facilitar el traslado del público.

 

“Se abrirán las puertas del estadio desde la una de la tarde de este jueves, de forma de garantizar que el público asista en forma organizada y se eviten problemas”, dijo.

 

El presidente de la FVF, Laureano González, estimó que al menos 52.000 personas acudirán a este encuentro.

 

 

 

Este lunes arribaron al CNAR Salomón Rondón, Josef Martínez, Francisco Flores, Aristóteles Romero, José Contreras, Rómulo Otero, Jacobo Kouffati, Rubert Quijada y Wuilker Fariñez. Mientras que luego de entrenamiento vespertino se sumaron Alejandro Guerra y Yeferson Soteldo.

 

Este martes antes del desayuno prácticamente se completó el grupo con la llegada de Tomás Rincón, Alexander González, Rolf Feltscher, Darwin Machis, Christian Santos, Renzo Zambrano, Mikel Villanueva y Andrés Ponce.

 

La selección nacional trabajará esta noche y mañana miércoles a primera hora en la cancha principal del CNAR. Después del desayuno se desplazará a Maturín, sede del encuentro de este jueves ante Perú.

Unión Radio