El violinista venezolano que causa furor en el metro de Madrid
Caracas Marzo 23, 2017 08:16 AM .- Quizá ya lo conocen, su nombre es Simón Rondón, y es un violinista venezolano que se hizo escuchar desde los pasillos del subterráneo de Madrid, España, con su increíble talento.

Quizá ya lo conocen, su nombre es Simón Rondón, y es un violinista venezolano que se hizo escuchar desde los pasillos del subterráneo de Madrid, España, con su increíble talento.

 

Rondón ha causado furor en las redes sociales luego de que se publicara un video en el que interpretaba una versión del pegadísimo tema "Despacito" de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, en el metro de Madrid, lo interesante es que lo hace solo con un violín y un pequeño bajo, superando las 6.500.000 reproducciones.

 

Este venezolano, de 31 años, fue invitado la semana pasada a un programa televisivo del país europeo dejando así a más de un español boquiabierto. Pero eso no es todo, medios de otros países reseñan cómo Rondón ha cautivado "al mundo" con su música.

 

"Llevo tocando aquí desde enero y no me esperaba esto en menos de dos meses. Lo del video ha sido una sorpresa", dijo a un medio español.

 

 

Su repertorio no solo incluye el reggaeton, también versiona grandes temas como: Feel de Robbie Williams, Titanium de David Guetta ft. Sia, y Wrecking Ball de Miley Cyrus.

Globovisión