Este miércoles en Caracas comienza conferencia internacional Venezuela Digital
Caracas Marzo 29, 2017 07:51 AM .- La Conferencia Internacional Venezuela Digital se realizará en el Teatro Teresa Carreño y se extenderá hasta el próximo 31 de marzo para disertar sobre el uso de las redes sociales.

Este miércoles comienza la Conferencia Internacional Venezuela Digital, que se realizará en el Teatro Teresa Carreño y se extenderá hasta el próximo 31 de marzo para disertar sobre el uso de las redes sociales.

 

En la conferencia participarán ponentes nacionales e internacionales que evaluarán los riesgos, amenazas y usos constructivos de las redes sociales, además del impacto social y político de la comunicación digital.

La Conferencia Venezuela Digital es un evento con el objetivo de reflexionar y compartir conocimientos acerca del efecto, importancia y futuro de la comunicación digital, en la formación del pensamiento crítico y en el comportamiento político y social.

 

 

La programación de esta conferencia está dividida en cuatro bloques: Entretenimiento y Comunicación Digital; Política, Soberanía y Comunicación Digital; Conocimiento y Comunicación Digital; y Periodismo y Comunicación Digital.

En este encuentro, con entrada gratuita, los ponentes ofrecerán información sobre posicionamiento web, Big Data, producción transmedia y crossmedia, mensajería instantánea, entre otros tópicos.

 

Este miércoles en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño será presentada la conferencia La pugna por la democratización y socialización del entretenimiento, a cargo de Niv Sardi de Argetina. En esa sala además será presentada la ponencia Red Social Manifiesto a cargo de la venezolana Adriana Cruz; y YouTube y la espectacular ascensión del infoentretenimiento en la política dirigido por Regina Alves Da Silva de Brasil.

Globovisión