Almagro lamenta que Venezuela sea una democracia fallida
Caracas Abril 20, 2017 08:08 AM .- El secretario general de la OEA, Luis Almagro, lamentó durante un foro en Miami (EE.UU.) que una “fallida democracia” haya llevado a Venezuela a una “completa dictadura”

 

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, lamentó durante un foro en Miami (EE.UU.) que una “fallida democracia” haya llevado a Venezuela a una “completa dictadura” y advirtió que es una advertencia sobre la “desigualdad” en la región.

 

“Venezuela es una democracia que se ha deteriorado a una completa dictadura, no hay reglas, no hay control del poder”, aseguró Almagro al inaugurar el Foro Estratégico Mundial, que reunirá durante dos días a representantes del sector público y privado de países de todo el mundo.

 

Almagro, quien no se refirió a las marchas que se realizan hoy en la capital venezolana, tanto opositoras como oficialistas, señaló que los ciudadanos venezolanos están desprotegidos.

 

“Hay una total impunidad que amenaza la supervivencia de sus ciudadanos”, manifestó el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) durante la inauguración del evento.

 

Almagro precisó que la OEA “está avanzando en la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela para “restaurar la democracia y sacarla de la crisis”.

 

 

Unión Radio