Una mujer crea hogar de retiro para perros viejitos que nadie quería
Caracas Abril 23, 2017 08:36 AM .- El Santuario de la casa con corazón para mascotas adultas se encuentra en Gaithersburg, Maryland, EE.UU.

 

Lo que más quisiéramos es que todas las personas que tienen perros los amaran de igual manera que ellos lo hacen y estuvieran a su lado justo en los momentos finales, pero lamentablemente no todos tienen ese pensamiento y cuando su perro es viejito lo abandonan ya que el cuidarlo se vuelve más complejo.

Sin embargo, existe gente que no solo siempre estará con su hijo perro, sino también que crean casas de retiro para que estos perritos vivan sus últimos días tranquilos y felices. Así fue el caso de "The House with a Heart Senior Pet Sanctuary" (Santuario de la casa con corazón para mascotas adultas) que se encuentra en Gaithersburg, Maryland, EE.UU.

Este lugar les da hogar a cerca de dos docenas de perros y gatos que tienen muy pocas posibilidades de ser adoptados, ya que requieren muchos cuidados médicos debido a su avanzada edad.

 

Es dirigido por Sher Polvine, y gracias a ella y a su equipo de voluntarios, estos perritos y gatitos pasan sus últimos días de la manera más confortable y amorosa posible, en este hogar de retiro.

Preparan su comida muy cuidadosamente y se aseguran que todos y cada uno de ellos tomen las medicinas que necesitan en tiempo y forma. A pesar de que sabe que estos perritos pronto morirán, se asegura de que tengan el mejor de los finales, felices y muy tranquilos.

 

Sher se dedica en cuerpo y alma a estos animalitos y junto con su equipo han formado una hermosa familia y su amor hacia ellos es tan grande que cada perrito o gato que le han tenido que decir adiós, colocan una fotografía en la escalera a la que llaman "Stairway to heaven" o escalera al cielo, para que siempre estén en su mente y en su corazón.

 

 

 

Todavía existe gente muy buena en el mundo y nos puede dar una idea para crear nosotros mismos un pequeño o gran hogar de retiro y ayudar a cuantos podamos.

 

 

 

Facilísimo Mascotas