La Vinotinto sub 20 anunció la convocatoria para el Mundial
Caracas Mayo 01, 2017 08:37 AM .- La Vinotinto, que obtuvo su pase a la cita mundial tras lo hecho en el Sudamericano de Ecuador, compartirá el grupo b con Alemania, México y Vanuatu.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el actual seleccionador sub 20, Rafael Dudamel, anunciaron la convocatoria de 21 jugadores que representará a Venezuela en la próxima copa del mundo que se disputará en Corea del Sur -entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

 

La Vinotinto, que obtuvo su pase a la cita mundial tras lo hecho en el Sudamericano de Ecuador, compartirá el grupo b con Alemania, México y Vanuatu.

 

La nómina que estará viajando a tierras orientales contará con nombres de experiencia en el fútbol profesional y en torneos internacionales como: Wuilker Fariñez (Caracas FC), Yangel Herrera (New York City), Yeferson Soteldo (Huachipato), Adalberto Peñaranda (Málaga CF), entre otros.

 

En el caso de Soteldo se estaría estudiando el caso de no utilizarlo en el primer compromiso ante los germanos, debido a que recientemente fue victima de un esguince del ligamento colateral en su rodilla izquierdo el cual, en principio, lo haría llegar justo a la cita.

Unión Radio