"Rápidos y furiosos 8" rompe récord de taquilla a tres semanas de su estreno
Caracas Mayo 01, 2017 08:45 AM .- La película "Rápidos y furiosos 8", protagonizada por Vin Diesel y dirigida por F. Gary Gray, superó la barrera de los mil millones de dólares en taquilla

La película "Rápidos y furiosos 8", protagonizada por Vin Diesel y dirigida por F. Gary Gray, superó la barrera de los mil millones de dólares en taquilla. Según informó The Hollywood Reporter, la popular cinta se convirtió en la cuarta película de Universal Studios en superar dicho monto, tras "Jurassic World", "Rápidos y furiosos 7" y "Minions".

 

Desde su estreno y hasta este domingo, "Rápidos y furiosos 8" recaudó 192,7 millones de dólares en EE.UU. y 867,6 millones de dólares en la taquilla internacional.

(Lea también: La escena de Rápidos y furiosos 8 que enfureció a Vin Diesel)

 

Esta semana, la película se ubicó en el primer lugar por tercera semana consecutiva, dejando en segundo lugar a "Cómo ser un latin lover", comedia protagonizada por Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe. Mientras que en tercer lugar quedó "Baahubali: La conclusión".

 

Se espera que el reinado de "Rápidos y furiosos 8" termine esta semana, ya que el próximo 5 de mayo se estrena en los cines estadounidenses "Guardianes de la galaxia Vol. 2". La cinta de Marvel ya debutó a nivel internacional y con gran recepción.

Globovisión