Cipriana Ramos: Aumento salarial no sirve porque la inflación es constante
Caracas Mayo 01, 2017 09:17 AM .- Durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, indicó que lo primero que debe hacerse es intentar bajar la inflación para poder tener poder adquisitivo.

 

Este lunes la presidente de Consecomercio, Cipriana Ramos dijo sobre el incremento salarial anunciado por el presidente Nicolás Maduro el día de ayer, que no se ajusta a la realidad del venezolano porque la inflación es constante. "El aumento no sirve porque la inflación es constante".

 

Durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, indicó que lo primero que debe hacerse es intentar bajar la inflación para poder tener poder adquisitivo.

 

En este sentido, destacó que con las medidas económicas tomadas por el presidente Maduro "solo buscan el cierre de las empresas" y que el Gobierno está empeñado en bajarnos la santa maría".

 

El domingo, a través del programa Los Domingos con Maduro, el presidente Nicolás Maduro decretó un nuevo aumento salarial de 60% para todos los trabajadores y el ajuste de la escala de la administración pública, obreros y pensionados.

2001