Salomón se reencontró con el gol en el empate del West Brom
Caracas Mayo 07, 2017 08:12 AM .- El West Bromwich Albion de Salomón Rondón igualó 2-2 con el Burnley en la trigésimo quinta jornada de la Premier League inglesa

 

El West Bromwich Albion de Salomón Rondón igualó 2-2 con el Burnley en la trigésimo quinta jornada de la Premier League inglesa y en lo que representó la vuelta al gol del ariete venezolano tras casi cinco meses sin marcar.

 

En un encuentro cuyo primer tiempo fue de pocas ocasiones de gol, el Burnley fue superior a los “baggies”, quienes desde un principio decidieron ceder el esférico y la propuesta al cuadro local. Ya en el complemento, el ritmo del compromiso aumentó y los atacantes comenzaron a ser protagonistas. Primero, el galés Sam Vokes a los 56 minutos abrió la cuenta en el Turf Moor.

 

Luego, el venezolano Salomón Rondón aprovechó una pelota en el área para marcar el empate parcial y así conseguir su primer tanto del 2017 en la Premier League. El West Brom aprovechó el envión anímico del primer gol para anotar el segundo minutos después por intermedio del defensor Craig Dawson.

 

Con el resultado favorable los dirigidos por Tony Pullis trataron de aguantar y conservar la victoria, la cual no lograron conseguir debido a una salida en falso del guardameta Ben Foster que le permitió a Vokes poner el empate definitivo.

Unión Radio