Juventus se instaló en la final de la Liga de Campeones
Caracas Mayo 10, 2017 08:10 AM .- La Juventus de Turín aseguró su presencia en la final de la UEFA Champions League la cual se realizará en Cardiff, Gales, tras derrotar 2-1 al Mónaco

 

La Juventus de Turín aseguró su presencia en la final de la UEFA Champions League la cual se realizará en Cardiff, Gales, tras derrotar 2-1 al Mónaco con los tantos del croata Mario Mandžukić y del brasileño Dani Alves.

 

El Mónaco que llegaba con la difícil tarea de revertir la serie tras lo ocurrido en el Principado, presionó durante los primeros minutos del compromiso y consiguió llevar peligro al arco de Gianluigi Buffon, un disparo al poste de Kylian Mbappé y otro -en posición adelantada- del colombiano Radamel Falcao auparon las aspiraciones iniciales del cuadro monegasco. Sin embargo, el primer gol del encuentro fue obra de los locales y por intermedio del ex Bayern Múnich y Atlético de Madrid que a los 33′ puso en ventaja a los dirigidos por Massimiliano Allegri.

 

En el cierre del primer tiempo, Dani Alves, quien hizo la asistencia para el primer tanto juventino, marcó la segunda diana del encuentro la cual cerró la eliminatoria, ya que obligaba al Mónaco a marcar un total de cuatro goles, de los que solo pudo hacer uno (Mbappé 69′).

 

El venezolano Tomás Rincón, por su parte, permaneció en el banco durante todo el encuentro y el próximo 3 de junio podrá convertirse en el primer jugador Vinotinto en disputar una final de la UEFA Champions League.

Unión Radio