Un curioso animal de Twitter, ¿gato o perro?
Caracas Mayo 12, 2017 08:32 AM .- Los animalitos no dejan de sorprendernos. Por eso nos encanta conocer a aquellos extraños que les encanta hacerse fotos y salir en las redes para regalarnos una sonrisa o sacarnos una

 

Los animalitos no dejan de sorprendernos. Por eso nos encanta conocer a aquellos extraños que les encanta hacerse fotos y salir en las redes para regalarnos una sonrisa o sacarnos una, ya sea por sus habilidades o por su extraña belleza. Esto último es lo que sucede con este curioso animal de Twitter, ¿gato o perro?

 

Ha despertado mucho interés y curiosidad. Su físico no deja vislumbrar claramente si se trata de un perro o de un gato, ¿qué opinas tú?

 

 

El perro-gato, curioso animal que triunfa en las redes

El dueño del animal es muy consciente de lo que tiene en casa y se aprovecha de ello para sacar una sonrisa a sus seguidores. Cuando publicó la foto de su mascota que se llama Atchoum, lo hizo con una conversación a modo de chiste:

 

– ¿Tienes un perro o un gato?

 

-No lo sé…

 

¿Y tú qué dirías que es?

 

Ya sabemos que mucha gente está deseando ver cosas de este tipo en las redes para sacar a flote su originalidad y gracia. Por ello, muchos comenzaron a contestar que bien podría ser un gato, un perro o hasta un búho.

 

 

 

Los hubo que fueron más allá y aseguran que es un Ewok de la Guerra de las Galaxias. O incluso uno de los animales mágicos de la película Laberinto.

 

Todo ello hizo que la imagen se hiciera viral y se retuiteara 13200 veces. ¿Se descubrió qué era este animal?

 

¿Perro o gato? ¿Cuál fue la respuesta?

De momento era obvio que la respuesta solo al tenía una persona: el dueño de la mascota. Al ver la incertidumbre causada, lo reveló para apagar la curiosidad de los seguidores.

 

 

Al parecer el curioso animal es un gato persa con un pelaje muy especial que le hace tener semejanza a un shit-zu o un perro de parecidas características.

 

Lo cierto es que muchos tenían muy claro cuando vieron la foto que era un perro. Pero después de saber la respuesta correcta y mirarlo detenidamente, se ve de forma muy clara que sí, que es un gato.

 

Muchos podrían pensar que al dar la respuesta se terminó la fama y la viralización. Pues no. Este gatito se hizo famoso en las redes y su dueño publica fotos diarias con caras graciosas o ropa que lo hacer ser un gato súper cool.

 

Si te has quedado con ganas de más, puedes seguirlo en su Instagram, donde le siguen ciento sesenta mil personas. O bien en su Facebook con sesenta mil. ¡Más de uno querría tener tanta fama en las redes!, ¿verdad?

 

No obstante, este no es el único animalito que se hace famoso en las redes. Hay otros muchos, ¿te gustaría recordar algunos?

 

Más animales famosos en las redes

Quizá por su apariencia, ya sea una belleza increíble o una exótica como Atchoum, hay muchos animalitos por las redes que nos hacen reír y empezar el día con buen pie. Estos son algunos:

 

Bao. Este sin duda es uno de esos perros más bellos que hayas visto nunca, pues es un pequeño pomerania, muy pequeño, que parece un peluche. Ya tiene 1350000 me gusta en su cuenta de Facebook.

Casey y Sassy. Estos dos gatos se aman, pero cuando tienen diferencias no saben arreglarlo de otra manera que luchando. Sus luchas son famosas en las redes y tienen 34 millones de visitas.

Bestia. No te asustes, su apariencia nada tiene que ver con su nombre, pues es una belleza de animal que parece un peluche viviente.

 

Mis Animales