MUD anunció rutas de la movilización de "Estado a Estado" para este sábado 13M
Caracas Mayo 12, 2017 08:46 AM .- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, anunció los detalles de la movilización denominada “Rebelión contra de Dictadura de Estado a Estado”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, anunció los detalles de la movilización denominada “Rebelión contra de Dictadura de Estado a Estado”, la cual se realizará este sábado 13 de mayo a las 10:00 de la mañana para “llevar un mensaje de lucha por el cambio a cada rincón del país”.

 

“No debe quedar rincón del país sin que retumbe nuestro rechazo al golpe de Estado. Todos a movilizarnos”, escribió en su cuenta de Twitter, al tiempo que informó que Caracas, Carabobo, Aragua, Cojedes, Miranda, Guárico y Vargas irán hasta el paseo monumental Campo de Carabobo, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Valencia.

 

Entretanto, el estado Nueva Esparta y Sucre se movilizarán a Isla de Coche, mientras que Anzoátegui (sur) y Bolívar hasta el Puente Angostura, situado sobre el río Orinoco en la región de Guayana.

 

Por su parte, los habitantes de Lara, Yaracuy y Portuguesa se trasladarán al Monumento de la Divina Pastora en Barquisimeto; y Falcón y Zulia al Puente sobre el Lago de Maracaibo.

 

Guevara indicó que desde Amazonas, Apure llegarán a Puerto Páez; mientras que Mérida y Trujillo a El Vigía. Barinas y Alto Apure culminarán su trayectoria en Socopó.

2001