Remedios caseros para bajar la presión
Caracas Mayo 19, 2017 08:02 AM .- La presión arterial elevada puede manifestarse en cualquier etapa de la vida y es importante que no pase desapercibido

 

La presión arterial elevada puede manifestarse en cualquier etapa de la vida y es importante que no pase desapercibido, si no se trata a tiempo, puede presentarse ciertas complicaciones, por eso te mostraremos algunos remedios caseros para bajar la presión que son muy efectivos.

 

Según estudio publicado por Universidad do Vale do Rio dos Sinos, el estrés es uno de los principales factores que pueden elevar la presión arterial. Por eso es importante controlarlo.

 

 

Para que tu presión baje, te presentamos algunos remedios que puede ayudarte…

 

Chocolate negro

 

Ayuda reducir la presión arterial y previene enfermedades cardiovasculares. Asimismo, contribuye a reducir el estrés y alivia los dolores.

 

Ajo

 

Es uno de los mejores aliados para problemas de hipertensión. Es un poderoso antioxidante y vasodilatador, favorece a la circulación sanguínea.

 

Avena

 

El consumo de cereales integrales controla los niveles de presión arterial.

 

Perejil con limón

 

Los diuréticos ayudan a eliminar líquidos retenidos y reduce la presión arterial, además ayuda a controlar el peso.

 

Es importante llevar un tratamiento y darle seguimiento con tu médico tratante. Estos remedios caseros para bajar le presión son muy útiles pero deben supervisarse por un especialista.

Salud 180